Sonreír ayuda a vivir de una forma más sana porque tu energía no disminuye; por el contrario, aumenta y, por lo tanto, tu cuerpo no atrae los virus y enfermedades que están el medio ambiente. Si sonreímos, lograremos superar el dolor físico y emocional con mayor facilidad y apreciaremos más nuestra vida, también mejoraremos nuestro sueño, nuestra alimentación y todo nuestro cuerpo.
Cuando sonreímos creamos un aspecto positivo en todo nuestro entorno, vamos a generar mejores expectativas sobre nuestros planes y metas, pero sobre todo por nuestro presente y como consecuencia nuestro futuro, sonreír produce serotonina y endocrinas sustancias químicas generadas por nuestros cuerpos y esto nos dará felicidad.
Posiblemente no estemos acostumbrados a sonreír todo el tiempo porque muchas veces no lo sentimos, pero si sonreímos diariamente obligamos a nuestro cerebro a sentirlo y después de 21 días se lo va a creer y sentiremos una energía muy distinta a la que sentimos cuándo no lo hacemos.
Que te parece si por la mañanas, al despertar frente al espejo sonreimos por tres minutos y veras lo que sucede durante el día, Haz la prueba.
Hay que darnos la oportunidad de regalarnos una sonrisa todos los días..
¡Que esperamos!
Hislara López /Coach de Vida / Restablécete

Comments